Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 17 años de edad al interior de un domicilio ubicado en la cerrada de Libra y Limones en la colonia Huertas Don Manuel al norponiente de la capital.
Fue su pareja sentimental quien se percató de la situación pasadas las 19 horas una vez que ingresó al domicilio de alquiler colectivo que tras acudir al cuarto donde rentaba el joven oriundo de la Ciudad de México, se percató que no respondía y pidió apoyo al número de emergencia.
Paramédicos que acudieron al sitio para su atención solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, policías capitalinos resguardaron el lugar y se notificó a la Fiscalía General del Estado en espera de personal del servicio médico forense.
Alrededor de dos horas permaneció bajo resguardo la cerrada lo que causó expectativa entre los vecinos, además que en el proceso se hicieron presentes familiares de la pareja sentimental quienes fueron citados ante la autoridad competente para rendir su declaración.
Hasta el momento de manera extraoficial se refirió mediante información de vecinos que se pudo haber tratado de problemas sentimentales lo que orillaron a este joven a atentar contra su vida, pero será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación para determinar las causas reales de muerte.