En menos de 24 horas, han sido localizados tres cuerpos descuartizados, en los municipios de Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, en el vecino estado de Guanajuato, municipios que colindan con Querétaro.
La noche del lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre, en el puente de San Juan del Llanito, perteneciente al municipio de Apaseo El Alto.
Casi simultáneamente fue hallado el cuerpo de una mujer descuartizado, en el camino a Coachiti, cerca de la planta de la Toyota, perteneciente al municipio de Apaseo El Grande.
El martes por la mañana, fue hallado un tercer cuerpo descuartizado, se traba de una mujer de aproximadamente 40 años, sus restos fueron dejados a la orilla de la carretera Celaya - Querétaro, a la altura de la comunidad de Marroquín, municipio de Apaseo El Alto.
En los tres casos fueron dejadas cartulinas con mensajes donde se atribuyan los homicidios a grupos delincuenciales que operan en Guanajuato.
Policías municipales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, tomaron conocimiento. E iniciaron con las investigaciones correspondientes.