Dos jóvenes originarios de Tequisquiapan fueron localizados asesinados en la comunidad de Gasca, perteneciente al municipio de Celaya en Guanajuato, luego de ser reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana en redes sociales por sus familiares.
Los familiares reportaron la misteriosa desaparición del par de jóvenes desde el pasado domingo 17 de enero, cuando informaron que irían al estado de Guanajuato, sin que se volviese a tener contacto con ellos.
Los medios locales de aquel estado informaron que la tarde de el lunes fueron localizados los cuerpos de los dos jóvenes en medio de sembradíos, ambos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Tras el hallazgo, autoridades fiscales hicieron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense donde trascendió que sus familiares los reconocieron.
Allegados exigieron a las autoridades de esclarezca este asesinato que tiene consternado a pobladores Fuentezuelas en Tequisquiapan lugar de donde eran originarios.