Este miércoles una llamada al número de emergencias 911 alertó a policías municipales del Municipio de Corregidora de dos pequeñitas de entre 3 y 5 años que fueron localizadas deambulando solas por las calles, por lo que se resguardó su integridad.
Tras la oportuna llamada, las autoridades dieron seguimiento a nos menores a través de las cámaras de videovigilancia del C4, y se alertó a los oficiales quienes realizaban recorridos de vigilancia, encontrando a las niñas en las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara y La Negreta.
Las menores fueron atendidas por la Unidad de Atención a Víctimas (UNEAVI), quienes tras descartar lesiones se les brindó contención emocional y tras verificar datos con vecinos fueron trasladadas a casa para entregarlas con sus familiares.
Al tocar la puerta, salió una mujer quien dijo ser madre de los menores, la cual indicó que no se había percatado que los menores no se encontraban en casa, toda vez que los había dejado encargadas con una familiar y tras un descuido las niñas salieron de su domicilio.
Finalmente, las niñas, fueron entregadas a su progenitora, a quien los oficiales exhortaron a extremar precauciones con el cuidado de sus hijos.