Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado sin vida y en estado de descomposición, al interior de un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia La Loma, al norponiente de la capital queretana.
El hallazgo se registró en el terreno baldío que se encuentra en la parte posterior de varios locales comerciales de la calle Monte Parnaso, pero fue a un costado de la estructura de una pizzería donde varias personas en situación de calle, tenían una casa improvisada.
De acuerdo con datos proporcionados por vecinos de la zona quienes se percataron de un olor fétido, acudieron hasta este punto para verificar la situación y se percataron que el joven que solían ver en las calles, se encontraba tirado, boca abajo, entre los tiliches.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hallazgo como primer respondiente, para después acordonar el perímetro y cerrar varias calles, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Fue por más de dos horas que el perímetro quedó acordonado hasta que concluyeron las diligencias forenses, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor para determinar con exactitud cuáles fueron las causas reales de muerte.