En un comunicado la Fiscalía del Estado de Querétaro señaló que la mujer hallada sin vida este jueves a las afueras de un fraccionamiento residencial en construcción, murió desangrada a causa de lesiones provocadas por mordedura de perros, esto derivado de la necropsia de ley.
“Se obtuvo como resultado anemia post hemorrágica aguda secundaria a lesión de vasos sanguíneos humerales, por mordida de caninos”, señaló la dependencia.
Confirmó que no se localizó ninguna otra lesión producida por otro mecanismo, sin embargo, la dependencia señaló que se realizarán más peritajes sobre la mecánica de los hechos, para esclarecer en su totalidad el hecho debido a que se encontró un arma de fuego a metros del hallazgo tirada sobre los matorrales.
“El arma localizada, que se encontró en una zona distinta al hallazgo del cuerpo, está en procesamiento pericial para su análisis y confronta”, dijo la Fiscalía.
Asimismo, señaló que a la familia se le ha proporcionado el apoyo a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.