Flotando dentro de un canal pluvial de avenida 5 de Febrero fue encontrado un cadáver de una persona del sexo masculino.
Fueron transeúntes quienes pidieron la presencia de cuerpos de rescate a través de una llamada al número de emergencias 911, debido que al caminar sobre la banqueta se observaba a la persona que no presentaba movimiento alguno.
El fallecido es un hombre de aproximadamente 27 años, el cual tenía horas dentro del dren y se encontraba en estado de descomposición y con un golpe en la cabeza.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo sólo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, desconociéndose si presentaba alguna lesión en su cuerpo.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra. Aunque varias personas se acercaron al lugar del hallazgo nadie informó que hubiera reportes de alguien desaparecido en la zona, pero informaron que aparentemente se trataría de una persona de aspecto indigente que deambulaba seguido por la zona, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el rescate del cuerpo del fondo del dren para posteriormente realizar su traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.