Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en aparente situación de calle, a un costado de un árbol del acotamiento de la autopista 57 a la altura de la colonia Quintas del Marqués al sur de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por trabajadores de Servicios Públicos, se refirió que desde temprana hora, al realizar recorrido para supervisión de trabajo, localizaron a un hombre inconsciente sin poder responder al llamado del personal.
Por tal motivo dieron aviso al número de emergencias y al sitio se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento como primer respondiente, además de solicitar apoyo de paramédicos que a su arribo, solo constataron que ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo se procedió a cerrar la circulación de los carriles de incorporación del bulevar Bernardo Quintana a la autopista 57 dirección Celaya en espera de personal de servicios periciales, lo que ocasionó intensa carga vehicular por varios minutos.
Una vez en el lugar, peritos así como Policías de Investigación del Delito realizaron las diligencias forenses correspondientes, recabaron datos con los trabajadores y por último se realizó el levantamiento de el cuerpo junto con algunas prendas para después ser trasladado a la morgue.
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación pertinente a través de los indicios recabados, testimonios y por el resultado de la necrocirugía de rigor que se pueda determinar las causas reales de muerte de esta persona.