Fue localizado un cuerpo sin vida y en estado avanzado de descomposición, al interior de un domicilio, ubicado sobre la Avenida Platón, en la colonia Los Sabinos, en la zona oriente de la capital queretana.
Con base a los testimonios realizados por varios vecinos, el inmueble donde se localizó el cuerpo en estado de putrefacción, era habitado por una mujer, aparentemente de la tercera edad y que tenía como mínimo dos meses que dejaron de verla.
El olor fétido que provenía desde el interior del inmueble, alertó a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias, por lo que policías municipales se trasladaron hasta este domicilio para verificar el reporte y efectivamente fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Por esta situación, la casa habitación quedó bajo resguardo de los uniformados y se notificó a la Fiscalía General del Estado, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, labores que duraron varias horas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será a través de la necrocirugía de rigor, que al realizarle los estudios biológicos, se pueda obtener la identidad así como la posible causa que le provocó la muerte a esta persona.