Fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad al interior de un domicilio en la colonia Comerciantes al sur de la capital queretana.
El hallazgo se realizó por conocidos que ingresaron al domicilio ubicado entre la calle 11 y la Avenida Pasteur Sur en dicha colonia, se percataron que la víctima presuntamente habría atentado contra su vida por lo que se dio aviso al número de emergencia.
Al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento así como paramédicos quienes constataron que efectivamente ya no contaba con signos vitales y se procedió al resguardo del perímetro.
Al ser notificada la Fiscalía, más tarde acudieron policías de Investigación del Delito así como personal de servicios periciales para realizar las diligencias pertinentes y por último hacer el levantamiento del cuerpo.
Será la Fiscalía que se encargue de la investigación correspondiente para determinar cuáles fueron las causas reales de muerte de este joven y qué lo orilló a atentar contra su vida.