Un joven queretano de 15 años de edad fue localizado por la policía cibernética en el municipio de San José de García estado de Aguascalientes tras ser Identificado puesto que había sido reportado como desaparecido.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad, fue a raíz del rastreo por parte del departamento de la Policía Cibernética, una vez que la ficha de búsqueda se activó en otras entidades tras reportarlo como no localizado.
Fue en las inmediaciones de la zona centro de la cabecera municipal de San José de García donde arrojó su ubicación y por tal motivo policías estatales operativos en coordinación con policías municipales lograron interceptarlo para después ponerlo a salvo.
Al contactar a la madrastra y corroborar la situación, se les brindó asistencia en esta entidad para después ser apoyados para regresar a su domicilio en el estado de Querétaro.
En el proceso, elementos brindaron atención psicológica tanto a la madrastra como al menor de edad para evitar otra situación similar en donde pueda poner en riesgo la integridad del mismo joven como de sus familiares.