Se realizó el decomiso de dos paquetes que contenían narcóticos como marihuana y droga sintética que fueron dejados en una empresa de paquetería al interior del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro con apoyo de un binomio canino.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Guardia Nacional, se refirió que fue durante una revisión preventiva para evitar el envío de objetos así como de sustancias prohibidas, con apoyo de un binomio canino se logró ubicar dos paquetes que tenían como destino el estado de Indiana en Estados Unidos y la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El ejemplar mostró una actitud de alerta para el que fue entrenado y señaló los paquetes que con apoyo del personal de dicha empresa de paquetería y mensajería, se procedió a la revisión de los mismos.
Al interior fueron localizadas bolsas de plástico con aparente droga sintética con características similares al cristal además de otro envuelto con cartón y cinta canela cuyo contenido se trató de hierba verde con características similares a la marihuana.
El narcótico fue decomisado y puesto a disposición de la autoridad competente en las instalaciones de la Fiscalía General de la República delegación Querétaro para su pronta destrucción.
En tanto será la misma instancia federal que se encargue de realizar la investigación pertinente para determinar la procedencia de dichos paquetes así como del presunto remitente ya que hasta el momento no hay detenidos por este hecho.