En una bolsa de plástico fueron localizados restos humanos dentro de un “relleno sanitario” clandestino conocido como El Paraíso del municipio de Corregidora, ubicado en la comunidad de Los Ángeles, límites con Guanajuato.
Se presume que la víctima fue descuartizada ya que en el lugar fue encontrada al menos una bolsa de plástico y se presume que dentro de ella una cabeza humana, una pierna y una mano, las cuales pertenecerían a un hombre.
El lugar del hallazgo es un tiradero de basura que no cuenta con permisos estatales para la disposición de residuos ni para operara como relleno sanitario.
El hallazgo fue realizado la tarde-noche de ayer martes, por trabajadores del lugar, los cuales informaron los hechos a través de una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron a corroborar el reporte.
Al llegar localizaron la bolsa con los presuntos restos humanos, posteriormente acordonaron el lugar para evitar la entrada de curiosos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hallazgo e iniciar con las investigaciones, sin embargo por la oscuridad fueron suspendidos los trabajos, por lo que la zona quedó resguardada.
Fue ayer miércoles que las autoridades volvieron al lugar y revisaron nuevamente cierta superficie del tiradero, a fin de localizar más restos e indicios para esclarecer los hechos.
Las bolsas con restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.