Fiscalía estatal inicio con la investigación en torno al hallazgo de un yonke donde se guardaban vehículos robados y donde los enfriaban en tanto los vendían con posterioridad; ya sea en autopartes o por unidad
Fue gracias a una denuncia ciudadana, al análisis policíaco y coordinación interinstitucional, que permitieron la localización de este inmueble, en La Negreta, donde albergaban vehículos robados.
Los hechos derivaron luego de una intervención realizada por elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, la madrugada de ayer, en la colonia El Milagrito, donde se aseguró a un sujeto con herramientas empleadas para la comisión de delitos.
Esta situación derivó en líneas de investigación por parte de las autoridades competentes y, consecuentemente, en la localización de un domicilio en inmediaciones de la colonia La Negreta donde fueron localizadas y recuperadas seis motocicletas con reporte de robo vigente.
Lo anterior, se efectuó en coordinación con autoridades pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al respecto también la ciudadanía afectada deberá acudir a la Fiscalía para verificar como van los avances en las investigaciones en torno a este hecho.