Fue localizada una bolsa de plástico con aparentes vísceras o residuos humanos posparto en un lote baldío ubicado sobre la calle 9 en la colonia Luis Donaldo Colosio al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testimonio de algunos vecinos quienes emitieron el reporte al número de emergencias, se refirió que en primera instancia podría tratarse de un feto humano aunque al arribo de policías municipales se constató que se trató de aparentes vísceras sin conocer de forma contundente que se traten de humano.
Las calles fueron acordonadas y el perímetro quedó bajo resguardo de los elementos de seguridad municipal y se notificó a la Fiscalía General del Estado en espera de personal de servicios periciales para dar inicio a las diligencias forenses correspondientes.
Al arribo de peritos, se procesó la escena del hallazgo y se recabaron posibles indicios que puedan aportar información a la investigación y poder esclarecer este hecho.
Los restos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la necrocirugía de rigor y así poder determinar de qué tipo de residuos orgánicos se trata y en caso de tratarse de humano, se iniciaría un procedimiento para localización de la persona responsable.