Un joven bajo el influjo de enervantes fue atropellado por un automóvil en la avenida 5 de Febrero, a la altura del Hospital General, tras protagonizar un pleito en el interior del hospital, enfiló a los carriles centrales, siendo alcanzado por un vehículo que transitaba a toda velocidad.
Cerca de la una de la tarde del día de ayer ocurrió este accidente;, el hombre fue trasladado por sus familiares al área de urgencias del Hospital General, para ser atendido por lesiones en una riña donde participó.
En el hospital todavía bajo los influjos de enervantes, y después de mantener una discusión con su mamá, por no querer dejarse atender, comenzó a escandalizar en el área de urgencias.
Acto seguido las enfermeras de guardia le negaron el servicio, y a su vez solicitaban el apoyo de la policía para someter al rijoso, el pedido de auxilio a la autoridad fue atendido por elementos de la Policía Estatal.
Al ver entrar a los oficiales para intentar calmar al joven escandaloso, salió corriendo, pero al verse acorralado optó por transitar por los carriles centrales de la 5 de Febrero, tratando de esquivar los vehículos.
Y debajo del puente peatonal entre la clínica del IMSS y el Hospital General, un vehículo no identificado lo embiste y proyecta con su parte frontal, dejándolo tirado en la carretera.
En prevención a una tragedia mayor los automóviles que le precedían a la unidad que causó el atropellamiento, detuvieron su marcha, en tanto paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) cruzaron la calle para atender al lesionado.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de proteger en la zona para dejar a los cuerpos de emergencias realizar su trabajo.