En la madrugada de este sábado policías del Municipio de Querétaro fueron alertados de un cadáver tirado en Bernardo Quintana.
Al verificar el reporte los oficiales efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, tirada en el pavimento en la desincorporación a los carriles laterales de Bernardo Quintana, frente a una gasolinera.
Al inspeccionar el cadáver, determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, quien al decir de los elementos policiales "iba bien vestido".
El cuerpo presentaba una herida en la zona del estómago, de la cual brotaba sangre, la cual había dejado un pequeño charco junto al cuerpo.
El cadáver estaba descalzo y los zapatos quedaron junto a él.
El cuerpo quedó extendido, con la cabeza frente al barandal del muro divisor.
Despachadores de una gasolinera notificaron a la autoridad del cuerpo, el cual fue hallado aproximadamente las 5 de la mañana.
Existe la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrojado en la zona, ya sin vida, debido a la forma en que se encontró, incluso algunos testigos manifestaron no tenían conocimiento de que la persona fuese atropellada.
Será la Fiscalía General del Estado (la instancia que esclarezca la muerte del hombre quien permanece en calidad de desconocido.