Un fétido olor habría sido el motivo de la localización de un cuerpo que se encontraba en un estado avanzado de descomposición, entre la maleza del camellón divisorio del Bulevar de la Nación, en la zona norte de la capital queretana.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó que este hallazgo se realizó derivado de un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1 por un olor fétido que llevaba ya varios días en esta zona, lo que obligó a los transeúntes a acercarse para verificar la situación.
Una vez que se confirmó que se trataba del cuerpo de una persona en estado de descomposición, se pidió el apoyo de las autoridades, por lo que de inmediato policías municipales como primero respondientes, se trasladaron hasta dicho punto que se encuentra ubicado a un costado de los carriles que van en dirección hacia el bulevar Cerro del Sombrerete.
Por tal motivo se procedió al acordonamiento del perímetro y los agentes de investigación junto con policías mantuvieron el resguardo para evitar algún accidente, mientras esperaban el arribo del personal de servicios periciales para poder realizar las diligencias forenses correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último, el cuerpo fue trasladado al departamento del Servicio Médico Forense para que se le practique la necrocirugía de rigor para poder obtener su identidad así como la posible causa de muerte, ya que hasta el momento no se tiene indicio que haya delito de por medio y tampoco se localizó alguna identificación.