La imprudencia y el exceso de velocidad en dos conductores, propiciaron sendos accidentes que derivaron en dos volcaduras; ambas sin lesionados, solo daños, ayer por la madrugada.
El primero de los accidentes ocurrió en la carretera federal 57, entre los puentes vehiculares de Corregidora y Pasteur, cuando el chofer de un camión de transporte de personal se volcó al ir a gran velocidad para quedar recostada la unidad en su costado derecho e irse de los carriles centrales a los laterales.
Según testigos dijeron que una pareja salió del camión abandonándolo y al parecer sin resultar lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomó conocimiento del accidente, ordenando el retiro de la unidad al corralón oficial cómo garantía en el pago de los daños y multas a que se hará acreedor el dueño del camión.
El otro accidente ocurrió minutos después de éste, en el Libramiento Surponiente a la altura del fraccionamiento Misión Mariana, dirección a Santa Bárbara.
Se trató de un auto sedán donde viajaban dos personas quienes no resintieron lesiones según valoración de paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el arrastre del auto al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.