La madrugada de ayer domingo se caracterizó por tres accidentes que dejaron un joven muerto y tres más lesionados y daños de consideración, siendo el exceso de velocidad y la falta de precaución factores primordiales de los percances.
Los tres tienen como característica que fueron en la carretera federal 57 dirección San Luis Potosí; el primero cuando el conductor protagonizó el percance en esta vialidad, pero con dirección hacia Querétaro optando por abandonar la unidad sin saber si resultó lesionado.
El segundo fue a la altura del puente a Jurica en los laterales del Paseo de la República, cuando el conductor de un auto sedán perdió el control de su auto y se estrelló contra la base del puente vehicular.
Esto provocó que el auto diera una vuelta de campana y quedara con las llantas hacia arriba; también el conductor optó por abandonar la unidad sin saber si resultó herido.
Y el más trágico de los tres que movilizó a todos los cuerpos de emergencia de Querétaro el que ocurrió en el kilómetro 36 de esta misma carretera, en los límites de Querétaro con Guanajuato a la altura de la comunidad Ojo de Agua, Guanajuato, cuando cuatro personas que viajaban en una camioneta tipo pick up, cuando el conductor por alguna razón, perdió el control de la unidad dando volteretas para quedar sobre su propio eje.
Ahí murió uno de los ocupantes y tres más quedaron lesionados; no se determinó si era la persona que murió era el conductor.
En los tres percances, tomó conocimiento Policía Federal División Caminos, quienes levantaron el reporte ordenando el traslado de las unidades siniestradas al corralón oficial.
En cuanto al percance más trágico, se le dio vista al Fiscal quien acudió para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necrocirugía de ley.