Dos accidentes ocasionados por la gravilla suelta que tiró un camión materialista provocaron por separado dos accidentes vehiculares en la desviación del Libramiento Norponiente hacia la comunidad de Santo Niño de Praga en la capital queretana.
En primer lugar el conductor de una camioneta Dodge Voyager venía circulando con dirección hacia Santa Bárbara, cuando una estela de rocas demasiado, débiles al ser aplastadas provocaron que su vehículo patinara sobre el pavimento.
Las llantas se amarraron tras frenar, pero la velocidad de la camioneta provocó que ésta saliera del camino, chocara contra el muro de contención de concreto, invadiera la gaza de incorporación y terminara volcando hasta terminar su loca carrera sobre una calle de terracería.
Minutos después la conductora de un vehículo tipo hachtback en color blanco venia circulando sobre el mismo lugar en la misma dirección, sólo que no se percató del accidente y al querer disminuir su velocidad terminó derrapando por la gravilla suelta.
Para luego chocar contra el muro de contención y terminar volcando sobre su toldo en la cinta asfáltica.
Paramédicos de distintas corporaciones de emergencias acudieron al sitio para tratar de socorrer a los tripulantes de las camionetas, aunque atendieron a tres personas en el lugar del accidente, éstas no requirieron traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal de Querétaro atendieron el percance, suspendiendo momentáneamente la circulación vehicular, con el propósito de que una grúa tipo plataforma realizara las maniobras para levantar a los vehículos siniestrados.
Los cuales finalmente fueron a dar a un corralón oficial.