Esta mañana se registraron dos aparatosos percances sobre la carretera México - Querétaro, en ambas direcciones.
El primer accidente se registró en dirección a Celaya, a la altura de la colonia Casa Blanca, donde un vehículo se incrustó en la parte posterior de una unidad de transporte público suburbano.
El saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas de gravedad, las cuales fueron atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y trasladadas al hospital para recibir atención médica inmediata.
El segundo accidente se registró con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, justamente en la parte superior del puente de retorno de la colonia Casa Blanca a la colonia Lomas de Casa Blanca.
En este percance participaron una camioneta tipo pick up y un vehículo tipo Chevy, un corte de circulación provocó la colisión y el vehículo Chevy impactó contra la valla de contención y quedó colgado en la parte superior del puente.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas en este segundo accidente y todo quedó en cuantiosos daños materiales, en ambos percances fueron elementos de la Policía Federal los encargados de tomar conocimiento.