Un grupo de personas liderados por Martín Mendoza Villa, cerraron parcialmente la lateral de la carretera federal 57 a la altura del puente del Papanoa en exigencia a la instalación del servicio de agua en colonias irregulares del municipio de Corregidora, sin que se haya presentado algún conflicto derivado de este cierre.
Llegaron ayer alrededor del mediodía a este punto los integrantes de la organización Social “Unidad Popular Queretana A.C”, gritando consignas en la exigencia de este servicio público y con la idea de cerrar el tránsito vehicular cerca de la calle 25 de Lomas de Casa Blanca, dirección CDMX.
Estuvieron por un tiempo de 30 minutos bajo la vigilancia de policías federales quienes resguardaron la zona en prevención de algún accidente en esa zona, sin que se haya reportado algo al respecto.
Así como llegaron, así se retiraron en forma por separado y por su cuenta hasta que solo quedó su líder quien de igual forma se retiró caminando hasta su vehículo y luego de la escena misma.