Fueron más de 100 detenidos por hechos ilícitos en las 7 delegaciones de la capital queretana además de 36 personas remitidas al "Torito y la Vaquita" por conducir bajo los efectos del alcohol en un lapso de una semana.
De acuerdo con datos emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se tuvo dato que del periodo que comprende del 29 de noviembre al 5 de diciembre se efectuaron operativos tanto se seguridad como de alcoholemia en las 7 delegaciones para el resguardo de la ciudadanía capitalina.
Fueron más de 100 las personas detenidas entre hombres y mujeres por haber efectuado hechos ilícitos en distintas modalidades por lo que fueron presentados ante la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal respectivamente.
Mientras que en distintos puntos de las vialidades principales se montaron filtros donde se aplicaron más de 440 pruebas de alcoholemia a conductoras y conductores.
Por este hecho, 36 personas fueron remitidas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría "Torito y la Vaquita" además de trasladar al corralón 34 vehículos ya que no hubo quién se hiciera cargo de las unidades.