La Fiscalía General del Estado, informó de los resultados durante los operativos implementados en el mes de marzo, en combate al narcomenudeo.
Como parte del seguimiento a las denuncias anónimas, la Fiscalía aseguró 13 mil dosis de cocaína y metanfetamina, además de 36.9 kilogramos de marihuana y se detuvo a 21 personas.
En estos operativos participó la Fiscalía del Estado, policía estatal y municipales de Pedro Escobedo, Querétaro y El Marqués, en coordinación con la Policía de Investigación del Delito (PID).
Esto como parte de las investigaciones realizadas, en atención a las denuncias ciudadanas, donde se alerta de puntos de venta de droga, además esto permitió localizar tres vehículos con reporte de robo.
Durante los cateos realizados, también se logró asegurar 14 armas de fuego, más de 700 cartuchos útiles, 20 básculas grameras y más de 778 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.
Todo los asegurado y los detenidos, quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde se definirá su situación legal.