Sergio “N”, quien es empleado del Poder Judicial, arribóayer a su casa luego de su jornada laboral en los Juzgados Civiles,para encontrarse con un cuadro dantesco al ver a su esposa de 41años de edad y a sus hijos de 12 y 17 años de edad, masacradoscon un arma blanca en medio de un desorden en la sala de lacasa.
Lo anterior ocurrió en la calle 1 de Lomas de Casa Blanca,entre la 14 y la 16, cuando este trabajador arribó a su casa paracomer con su familia, como lo hacía todos los días y al abrir sellevó la peor de las sorpresas de su vida, al ver muertos acuchilladas a su esposa e hijos (un joven y una jovencita), loscuales estaban en medio de un desorden total, sin saber que fue loque ocurrió.
Lo primero que hizo, fue llamar al 911 dando la información esperando el arribo de las autoridades, llegando como primerosrespondientes los policías municipales quienes además deacordonar la zona de la tragedia, hasta el arribo de los peritos dela Fiscalía.
Llegaron también integrantes del Ejército Mexicano de laDécima Séptima Zona Militar, con el gafete del Plan D-N- III, deauxilio a la población, así como psicólogos de la SSPM, paraayudar a los familiares en este trance.