Una verdadera tragedia ocurrió durante la tarde- noche de este jueves en las inmediaciones de un vivero ubicado a pie de carretera a la comunidad de Pie de Gallo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, ya que padre e hijo protagonizaron una fuerte pelea que terminó en homicidio y posterior suicidio.
Luego de una aparente discusión entre ambos miembros de la familia, el hijo abría tomado entre sus manos un arma de fuego y le disparó en su padre, sin embargo, acto seguido accionó la pistola en su humanidad para quitarse la vida, donde hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fatal desenlace.
Tras las detonaciones de arma de fuego se dio aviso al número de emergencias 911, donde minutos después llegaron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios, pero determinaron que ya no contaban con signos vitales.
Oficiales de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar para acordonar la zona. Asimismo, las autoridades ministeriales encontraron el arma de fuego muy cerca de los cuerpos, motivo por el que se presume que fue la utilizada en los lamentables hechos.
La circulación en la vialidad se cerrará en su totalidad para facilitar las diligencias correspondientes para levantamiento de los cuerpos. La Dirección de Atención a Víctimas brindó ayuda a los familiares.