Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos esta mañana, se supo que tres de los cadáveres localizados, eran hermanos, uno más, es el de una mujer que permanece en calidad de desconocida, en el acceso de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, en el municipio de San Juan del Río.
Luego de que Peritos Fiscales del Estado de México, realizaron el levantamiento de los cuerpos, los padres de tres víctimas identificadas como Carlos, Iván y Cristian, se presentaron en el lugar del terrible hecho, para tratar de encontrar algún indicio de sus hijos.
Se supo que los jóvenes desaparecieron desde ayer cuando salieron con rumbo a San Juan del Río a temprana hora, desde entonces no se supo nada de ellos.
Tras acudir a la Fiscalía de San Juan del Río se les notificó que los cuerpos se encontraban en el Estado de México, por lo que acudieron hasta ese lugar a reclamar los restos.
No hay una línea clara de investigación por estos lamentables hechos, la mujer que se encontraba con ellos permanece en calidad de desconocida.