De un balazo a quemarropa es como mataron a un fumigador de 39 años de edad de nombre Erick “N”, quien realizaba ese tipo de trabajos en esa zona de Santa Rosa Jáuregui, donde vivía. Según se comentó fue torturado y finalmente lo balearon.
Como lo informamos en su momento, vecinos de la calle Hidalgo en esta delegación, reportaron que estaba abandono un auto tipo Jetta con placas para la CDMX desde el sábado pasado, que fue cuando ocurrieron los hechos.
El reporte llegó al 911 luego del fétido olor que despedía este auto y más con el calor que se ha resentido recientemente. Arribaron policías municipales como primeros respondientes quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos para abrir el auto.
Fue cuando descubrieron el cadáver de este hombre en la cajuela del auto que al parecer es de su propiedad; fueron Peritos quienes realizaron todas las diligencias para recabar todas las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio.
Por lo pronto Fiscalía no ha emitido información al respecto ni el resultado de la necropsia que es la que realmente cuenta para cuestiones de información y veracidad de los hechos.