De un disparo en la cabeza, Jesús Cancino Téllez, de 45 años de edad quien el pasado 4 de septiembre resultó herido luego de un ataque a balazos en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Corregidora, fue asesinado en el Hospital Acueducto de Morelia Michoacán, donde se encontraba hospitalizado.
De acuerdo a información de El Sol de Morelia, la mañana de este jueves sujetos armados entraron y dispararon contra Cancino y tras cometer el crimen, se dieron a la fuga sin que al momento hayan sido identificados.
Disparan a paciente en hospital de Morelia
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este jueves en el tercer piso del hospital ubicado en la Avenida Acueducto, en la colonia Vasco de Quiroga, donde desde el pasado 17 de septiembre se encontraba internada la víctima, cuando un comando armado abrió fuego en varias ocasiones, hasta arrebatarle la vida.
Cabe recordar que como parte de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétrao, se realizaron cuatro cateos, de los cuales se aseguraron armas de fuego de diversos calibres, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Durante el ataque, el chofer del hoy occiso, Jesús Cancino Téllez, perdió la vida luego de recibir nueve disparos cuando acudían a una cita con el dentista. Ambos eran originarios de Apatzingán, Michoacán.