Un hombre perdió la vida después de recibir un disparo con una escopeta, producto de una riña que había tenido minutos antes con otro sujeto en Pueblo de Jurica.
Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada de ese domingo, donde según testigos, el ahora occiso tras recibir el disparo, trató de huir en su vehículo marca Nissan, sin embargo, al quedar gravemente lesionado perdió la vida al interior cuando circulaba por la calle Camelinas. Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de un vehículo mal estacionado, luces encendidas y con una persona inconsciente en su interior, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Paramédicos y policías se trasladaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para facilitar las diligencias y el levantamiento del cuerpo por parte de elementos de la Fiscalía del Estado. Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, ya se realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.