Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos, al interior de su domicilio, en la comunidad de Purísima La Cueva, en el municipio de Corregidora.
Fueron familiares de la víctima quienes lo encontraron en el piso de su vivienda, inconsciente y con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que dieron aviso al 911.
Al lugar arribaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.
Personal pericial arribó al sitio, quienes procesaron la escena del crimen y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor. También estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes resguardaron el perímetro.
Extraoficialmente se supo de algunos vecinos, que se habrían intentado meter a robar al domicilio y la víctima opuso resistencia, por lo que le habrían disparado, pero está información tendrá que ser corroborada por la Fiscalía.