Un hombre fue ejecutado a balazos por un motosicario en un ataque directo, afuera de un café en Plaza Ubika de la colonia residencial Milenio III, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que que se trató de un sujeto que se desplazaba en motocicleta que arribó sobre Camino Real de Carretas y al ubicar a su víctima, le disparó en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban en la zona dieron aviso al número de emergencias y fue en tan solo algunos minutos que acudieron tanto policías municipales para resguardar el perímetro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes procedieron a brindar la atención debida al hombre, pero solo se constató que ya no contaba con signos vitales.
El perímetro quedó bajo resguardo y se procedió al acordonamiento, mientras se notificó a la Fiscalía, aunque en el proceso, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se notificaron a todas las corporaciones para la búsqueda del presunto responsable.
En tanto, la plaza quedó bajo acordonamiento y custodia en espera de personal de servicios periciales para dar pie a las diligencias forenses correspondientes por esta ejecución.
Minutos más tarde, a través de cámaras del C4 y CQ-Cias, se logró rastrear el trayecto que tomó el presunto responsable y arrojó el estacionamiento de la Plaza Puerta La Victoria, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de policías estatales y de Investigación del Delito de la Fiscalía para asegurar la unidad, sin embargo, se refirió que dicho sujeto transbordó otro vehículo para continuar con su fuga.