Violenta riña se registró al interior del mercado Escobedo la noche de este domingo, entre un carnicero y un joven de tan solo 20 años de edad, quien perdió la vida al ser atacado con un arma blanca.
Según la versión de algunos testigos, el altercado inició por el reclamo del carnicero a la víctima por pasar por su área cuando estaba trapeando, esto provocó una discusión entre ambas partes que paso a los golpes, hasta que el joven fue herido con un arma punzo cortante en el pecho cerca del corazón.
Luego de la mortal agresión, el responsable se dio a la fuga del lugar, mientras que la víctima quedó tendida y sin movimiento cerca de los baños, hasta donde arribaron paramédicos quienes tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona para preservar la escena de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, además se implementó un operativo para localizar al presunto responsable, quien está plenamente identificado pero hasta el momento continúa libre.
Peritos expertos en criminalísticas se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se aplicara la necropsia de rigor.