El conductor de un taxi de servicio ejecutivo fue encontrado muerto en el interior de su vehículo en la colonia Hacienda Santa Rosa en la delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui, el cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos de la zona.
Se trata de Eduardo “N” de 53 años de edad, quien se desempeñaba como operador de taxi, al momento de su muerte realizaba un servicio por el cual fue contratado para dejar pasaje en la ubicación referida.
De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre murió a consecuencia de severo traumatismo, precedido a impacto por proyectil de arma de fuego.
Como parte de los indicios encontrados en el auto fue hallado un mensaje que hacía alusión a problemas personales que la víctima presuntamente tenía con otro sujeto aún no identificado, del cual debido a las investigaciones no se precisó su contenido.
Una denuncia anónima, realizada por los habitantes del lugar, alertó a Policías Municipales sobre la existencia de un auto que tenía varias horas abandonado en la calle Hacienda Temixco cercana con Hacienda La Gavia.
Algunos vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de las 5 de la mañana, pero no le tomaron la importancia debida, por lo cual el automóvil Dodge Attitude 2018, con placas de circulación UMD-573-A permaneció estacionado en el lugar.
Al llegar los oficiales municipales acornodaron diversas calles con el objeto de proteger las posibles evidencias, en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, al constituirse en el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales halló a la víctima desvanecida en el interior de su unidad, constatando su fallecimiento, por lo que iniciaron los trabajos de investigación.
Es de precisarse que Eduardo “N” había sido reportado por sus familiares a través de redes sociales, en donde se relata que desde las 23:00 horas del lunes 8 de enero, fue buscado en su domicilio por un cliente no identificado, para un servicio de taxi expresamente en Hacienda Santa Rosa.
Desde la dirección señalada telefoneó a su esposa para indicarle que se encontraba en el lugar a donde contrataron sus servicios, después ya nada se supo de la víctima, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia de hechos ante la autoridad competente.