Chofer de un camión materialista se quedó sin frenos llevándose a 4 vehículos más; tres camionetas y un sedán. Esto fue en la carretera federal 57 dirección Celaya, frente al estadio Corregidora.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos, es que este camión le empezaron a fallar los frenos bajando la peligrosa Cuesta China; no fue sino hasta que el chofer vio que había muchos vehículos más delante de él, que se dio cuenta de la magnitud del peligro.
Aplicó hasta el fondo los frenos sin obtener la respuesta para detener esta mole de acero y caucho; al ver otros autos dio volantazo para después de golpearlos, se fue al camellón central para quedar de lado en ese lugar.
Paramédicos revisaron a todos los conductores, incluido el chofer del camión tipo torton, sin que nadie presentara lesiones graves así que nadie fue trasladado a algún nosocomio, solo algunos golpes pero nada que pusiera en riesgo su vida; así que procedieron a retirarse dejando este accidente y sus consecuencias, en manos de la Guardia Nacional.
Precisamente elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, abanderaron el percance en prevención de otro accidente.
Quedaron a la espera de los Agentes de Seguros para ponerse de acuerdo en cuanto al pago de loa daños a las unidades.