Un menor de edad que viajaba de copiloto en una camioneta perdió la vida y el conductor fue trasladado grave al hospital luego de aparatosa volcadura sobre la carretera Atongo - Presa de Rayas municipio de El Marqués
De acuerdo con información de la coordinación municipal de protección civil se informó que el accidente pudo registrarse derivado del exceso de velocidad que en un aparente descuido el conductor ya no pudo controlar la unidad y terminó por volcar y dar varias volteretas.
A consecuencia de este hecho el menor de edad que presuntamente no llevaba el cinturón de seguridad salió disparado del vehículo en primera instancia, pero posteriormente fue aplastado por la unidad lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Tras el reporte al número de emergencias al sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal para atención de los ocupantes, pero solo se constató que el menor ya no contaba con signos vitales, el conductor fue atendido en el sitio y luego trasladado al hospital para su atención.
El perímetro quedó acordonado por policías municipales y se notificó a la Fiscalía General del Estado en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes.
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación para el deslinde de responsabilidades por este hecho en próximos días una vez que se recupere el conductor para determinar su situación legal por este fatal accidente que cobró la vida del menor