Un menor de 16 años de edad protagonizó aparatoso percance automovilístico cuando circulaba sobre Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia la Obrera.
Minutos antes del medio día de este jueves, el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad en dirección al sur de la ciudad en un auto marca Chevrolet, tipo Aveo con placas para el Estado de México, pero al salir de una curva perdió el control del volante y cruzó carriles de contra flujo provocando que tres vehículos estrellaran en contra de su carrocería.
Tras el reporte emitido por automovilistas al número de emergencias 911 lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de protección civil para valorar a los involucrados los cuales por fortuna resultaron con lesiones que no ameritaron su traslado al hospital.
Las carrocerías de un auto Peugeot y dos marca Nissan quedaron completamente destrozadas por lo que elementos de la policía estatal tuvieron que cerrar la circulación por algunos minutos mientras grúas realizaron las maniobras correspondientes para el retiro de las unidades.