Lamentablemente se debate entre la vida y la muerte el menor de 10 años que fue internado en el Hospital del Niño y la Mujer tras el incendio registrado en Colinas de Menchaca II al oriente de la de la capital queretana el pasado lunes 21 de marzo.
De acuerdo con los últimos reportes médicos, se refirió que fue a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado, exteriores así como posibles lesiones internas que a casi 24 horas aún se encuentra en estado crítico.
El menor de aproximadamente 10 años de edad, fue trasladado con vida junto con su abuelo de la tercera edad, al hospital del Niño y la Mujer, donde reciben atención especializada para control de las quemaduras.
El pronóstico del menor es reservado, debido a la gravedad de las lesiones, que por horas de atención por médicos especialistas, han hecho lo que está al alcance pero la madrugada de este martes 22 de marzo estuvo a punto de dar su último respiro.
El adulto mayor que presenta discapacidad motriz en sus extremidades inferiores, también continúa luchando por su vida aunque su pronóstico es más favorable por lo que médicos siguen con las labores y supervisión del estado de salud de ambos.