Se registró el incendio de un montacargas al interior de una bodega de materiales para distribución ubicada sobre la Avenida Plateros a la altura de la colonia Peñuelas II al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que el incendio pudo haberse originado a raíz de un corto circuito lo que alertó a los trabajadores por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias.
Una vez dado el aviso, al sitio acudieron bomberos así como personal de Protección Civil para atención del siniestro por lo que policías municipales tuvieron que realizar el cierre de la vialidad en ambos sentidos para permitir los trabajos.
Tanto trabajadores de la bodega como de una panificadora tuvieron que ser desalojados para evitar algún riesgo mayor y así bomberos lograron desactivar conductos de gas y apartar productos inflamables.
Después de varios minutos, el fuego fue sofocado en su totalidad, la zona fue enfriada y se descartaron personas lesionadas por lo que este incidente quedó solo en daños materiales.