Un motociclista resultaba atropellado por un camión de transporte público en prolongación Bernardo Quintana, cerca de una gasolinera.
Se trataba de la ruta de transporte 21, la cual venía circulando por la colonia Obrera con dirección hacia avenida 5 de Febrero.
Al pretender virar hacia el carril derecho para enfilar hacia la Estación de Servicio, el operador no se percató de la presencia de un motociclista, quien conservaba su carril, pero al final su paso fue cortado por la violenta irrupción de la unidad de transporte.
El chofer de la unidad detuvo su unidad y trató de auxiliar al herido, quien yacía en el suelo, en tanto una llamada al número único de emergencias 9-1-1 alertó a personal de emergencias quienes llegaron para atender al lesionado, quien sufrió raspones y fuertes golpes, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) arribaron para interrogar al chofer del camión de transporte sobre lo sucedido, ordenándole que estacionara su unidad hacia la orilla de vialidad, con el fin de no seguir entorpeciendo el tránsito de vehículos.
La motocicleta también era orillada por los oficiales, en tanto los ajustadores de seguros arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de los gastos del accidente por parte del operador de la ruta de transporte.