Con lesiones menores resultó un motociclista tras impactarse contra una camioneta y salir disparado hasta quedar en la batea de la misma, presuntamente al circular a exceso de velocidad en la autopista 57 al sur de la capital queretana.
Los hechos se registraron en dirección a la Ciudad de México a la altura de la colonia Plazas del Sol Segunda Sección, cuando el motociclista se incorporó se carriles centrales a laterales y en un embotellamiento, ya no le dio tiempo de detener su marcha, lo que provocó el choque por alcance.
Este percance ocasionó que el conductor de la camioneta detuviera su marcha para verificar el estado de salud del joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad, que tras dar aviso al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos para su valoración, pero por fortuna, solo presentó lesiones menores que no ameritaron traslado a un hospital.
Este percance contribuyó a la carga vehicular que ya se había presentado y que también fue causa del percance, por lo que al acudir policías municipales para tomar conocimiento del hecho de tránsito, se movieron las unidades a un estacionamiento público aledaño para permitir dar paso al deslinde de responsabilidades, por lo que cada quién accedió a responder por sus propios daños.
Los tripulantes de la camioneta no presentaron lesiones, solo daños en los vidrios traceros y en parte de la carrocería, mientras que la motocicleta presentó daños considerables, por lo que al no estar asegurada, acudió un familiar en una camioneta para retirarla del asfalto y apoyar al motociclista en cuestión.