Un joven motociclista resultó lesionado, no de gravedad, al haber sido derribado por la ruta C68 del transporte público Qrobús, ya que presuntamente le intentó ganar el paso en el cruce de semáforos del Bulevar Peñaflor y Paseo Querétaro, al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos de la zona que se percataron de la situación, el operador de la ruta del transporte, tenía el verde a su favor, que al avanzar y aumentar gradualmente la velocidad, el biker intentó ganarle el paso pero fue alcanzado y derribado por la unidad, a pesar de que fue un impacto menor.
El chofer del transporte público detuvo su marcha y algunos otros automovilistas así como transeúntes, se acercaron para tratar de auxiliar al biker, por lo que lo resguardaron y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para su atención.
Policías municipales se trasladaron como primero respondientes y tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, por lo que se encargaron del abanderamiento hasta la llegada de paramédicos quienes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria al motero en el lugar.
Después de algunos minutos de revisión, se descartó que el hombre tuviera alguna lesión de consideración, por lo que no fue necesario su traslado al hospital y únicamente se llegó a un acuerdo entre ambas partes y las aseguradoras en presencia de los oficiales para otorgar el pase médico, sin necesidad de llamar a una grúa para retirar la motocicleta y así poder liberar de nuevo cuenta la circulación.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante