Un joven motociclista de unos 22 años de edad murió a balazos luego de que unos sujetos a bordo de un vehículo en movimiento le dispararon dejándolo tirado a media calle.
Lo anterior ocurrió en la calle Fresnos, de la colonia La Cruz, en Santa Rosa Jáuregui, luego de que colonos dijeron que un joven repartidos de pizzas o Uber Eats, estaba tirado en medio de un charco de sangre, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
De los comentarios de los vecinos, está el hecho de que no era de la zona o conocido de ellos; que quizá lo querían despojar de su motocicleta y finalmente viejas rencillas con sus ejecutores.
Al lugar de los hechos arribaron como primeros respondientes, los policías municipales quienes vieron a este jovencito en medio de un charco de sangre, llamando a los paramédicos, como protocolo para estos casos.
Fueron éstos los que corroboraron que carecía de signos vitales, procediendo a tapar el cuerpo a la espera de los peritos de la Fiscalía quienes recabaron todas las evidencias posibles para integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.
Policías ministeriales llegaron para recabar datos e iniciar así con el proceso de investigación; será Fiscalía quien informe al respecto.