Con una fractura en pierna derecha quedó un motociclista la mañana de este martes, luego de ser atropellado por una camioneta marca Dodge en el cruce de Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo RAM manejaba con dirección a Avenida 5 de Febrero y al llegar al llegar al cruce no frenó impactándose contra la parte lateral de la motocicleta marca Italika, tipo FT150G, color negra, que pasaba Avenida de la Luz, con semáforo en verde.
Tras el choque, el motociclista derrapó y su pierna derecha quedó atrapada por su propia unidad causándole una fuerte herida y fractura de tibia y peroné, por lo que automovilistas testigos de los hechos llamaron al 911.
Al lugar paramédicos de inmediato inmovilizó al motorista, lo empaquetaron y lo trasladaron para su atención médicas un hospital.
Al lugar, llegó policía municipal quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el trabajador del volante quien reconoció su culpa y mencionó que mediante su seguro cubriría los gastos médicos junto con la reparación de la moto, quien momentáneamente quedó detenido hasta que se pudo tener un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).