Por la imprudencia de un chofer de un camión que arrojó una madera en la autopista 57, a la altura de Palo Alto, El Marqués, hizo que un motociclista derrapara y saliera lesionado, hecho registrado la tarde de este martes.
Una llamada al número de emergencias 911, informó sobre un hombre tirado sobre carril de alta velocidad en la autopista 57, por lo que elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de protección civil de El Marqués acudieron al lugar.
Al llegar los uniformados resguardaron la zona para virar que la persona fuera arrollada y facilitar la atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil de El Marqués.
Al revisarlo solo tenía golpes y raspaduras leves debido a que portaba casco y ropa adecuada para conducir la motocicleta, por lo que la ambulancia se orilló al acotamiento para hacerle las curaciones necesarias, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, mientras que la motocicleta también fue retirada para agilizar la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Testigos dijeron que el hombre al ir circulando en carriles con dirección a la Ciudad de México no se percató de la madera tirada sobre el carril de alta velocidad y causó el accidente.