Desafortunado motociclista fue arrollado y falleció la mañana de ayer a la altura del kilómetro 67 de la autopista México – Querétaro con dirección a la capital del país, por un transporte de carga federal que al tener contacto con otro pesado del camino, volcó fuera de la carretera, con saldo de un herido que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Caminos y Puertos Federales (CAPUFE).
De acuerdo a informes proporcionados, los transportes de carga federal, perteneciente, uno a la empresa “Transportes Alanís” y el otro, un camión Freightliner tipo torton, de la firma “MYM”, se desplazaban con rumbo a la Ciudad de México, delante de ambas unidades circulaba un conductor a bordo de una motocicleta color azul.
Y en un momento, y es lo que se investiga, uno de los dos transporte alcanzó al motociclista al que arrolló y le causó la muerte al instante, derivado de ello, el vehículo causante del arrollamiento, chocó por alcance contra el otro, provocando su salida del camino y volcadura, resultando un herido.
Una ambulancia de Caminos y Puentes Federal arribó para brindar asistencia pre hospitalaria al conductor de uno de los vehículos que se hallaba herido, que fue trasladado a un hospital.
Desgraciadamente, por el motociclista nada había que hacer, por lo que la Policía Federal informó al Fiscal que se constituyó al escenario a efectuar la diligencia de levantamiento de cadáver.
Se informó que uno de los operadores fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que dio inicio a una carpeta de investigación por homicidio, daños y lo que resulte, los daños a los transportes de carga y de la motocicleta. Que son considerables.
Después que el Fiscal y los peritos en criminalística de campo terminaran su trabajo se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Centro de Justicia, para la necropsia de ley.