La mañana de este martes un motociclista chocó y salió volando proyectándose con la parte frontal de un vehículo y logró sobrevivir.
Los hechos ocurrieron en carriles laterales de avenida 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con los reportes de testigos el accidente ocurrió después de que el motociclista invadió carril y se estrelló contra la carrocería del vehículo, para después salir proyectado y término sobre el parabrisas de la unidad Volkswagen, color rojo, mientras que su motocicleta quedó a metros del accidente.
Tras el accidente el conductor del vehículo particular ayudó al motociclista y llamó al número de emergencias 911. Afortunadamente el motociclista salvó su vida gracias a que llevaba puesto el casco y solo quedó con heridas menores en cara y manos, si embargo, fue traslado al hospital para descartar lesiones internas.
Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades. Una grúa realizó maniobras para retirar ambos vehículos al corralón.