La noche de este miércoles en la colonia Rinconada Campestre, entre las calles Fresno y Clavel, se registró movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal de Corregidora después de que un automovilista realizó al menos ocho detonaciones de arma de fuego al aire al tener un conflicto vial y altercado aparentemente con un motociclista.
Tras las detonaciones, el agresor conductor del vehículo ingresó a su domicilio ubicado en el cruce de las mencionadas calles y se atrincheró en el inmueble, sin embargo, la oportuna llamada al número de emergencias 911, permitió que los oficiales ubicaran al vehículo y la casa.
Ahí los uniformados localizaron indicios de casquillos percutidos por arma de fuego y acordonaron la zona, en espera de una orden de cateo por parte de un Juez, donde posteriormente lograron su detención así como el aseguramiento del arma de fuego con la que se registró la agresión.
Por fortuna el motociclista involucrado en los hechos resultó ileso, el cual fue trasladado con las instancias correspondientes donde realizó su declaración de los hechos, al igual que el agresor.
Elementos de Servicios Periciales realizó diligencias en la vía pública para recoger los los casquillos que terminaron regados sobre la calle y que dañaron la carrocería de al menos a una camioneta que se encontraba estacionada.