Una importante movilización policial se registró sobre Avenida 5 de Febrero entre el bulevar Bernardo Quintana y Acceso III a la altura del Parque Industrial Benito Juárez por aparente robo se baterías.
A través de las cámaras del C4 se detectó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad realizaba maniobras afuera de un establecimiento cerrado en el barrio de Hércules donde se captó que subía baterías de vehículos a un auto por lo que se le dio seguimiento.
El vehículo tipo sedán modelo antiguo en color gris fue monitoreado por cámaras de videovigilancia que circulaba sobre el Bulevar Bernardo Quintana y posteriormente se incorporó a carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero dirección San Luís Potosí y a la altura del Parque Industrial Benito Juárez le dieron alcance los elementos de seguridad municipal.
En el acotamiento le fue cerrado el paso para permitir la revisión y posteriormente se localizaron más de 5 baterías en la cajuela que tras el reporte ante la autoridad competente, acudió el propietario para corroborar que el conductor acreditaba la legal procedencia de las mismas.
Después de varios minutos de diálogo y corroborar la autenticidad con autoridades y las partes involucradas se permitió que el conductor se pudiera retirar pero la movilización provocó afectación vehicular por varios minutos en la zona.